Cinco ideas para un San Valentín romántico

14.02.2022

14 de febrero, San Valentín, el día más romántico del año y un día señalado para celebrar con nuestra pareja nuestro común amor. Las tiendas se llenan de regalos románticos, las redes sociales aparecen repletas de corazones y rosa por todas partes, las pastelerías y los supermercados agotan su repertorio de chocolate y dulces y las floristerías venden más que cualquier otro día del año. ¡Ay, el amor!

El problema, claro, es que, después de toda una vida de sanvalentines, resulta muy difícil encontrar alguna idea diferente y original que hagan que nuestro San Valentín no sea tan solo otro más. ¡Pero para eso estamos aquí! Así que hoy, en este día tan señalado, vamos a ver algunas ideas para hacer de nuestro día de San Valentín algo muy especial. ¿Nos acompañas?

REGALOS. ¡Vamos a olvidarnos de los tradicionales bombones y flores! ¿Quieres un San Valentín diferente? Entonces, ¡busca un regalo diferente! Quizás puedas recuperar alguna vieja foto de vuestras primeras citas, y encargar con ella un bonito cuadro para tu pareja. O a lo mejor podéis probar juntos alguna experiencia diferente, como una cata de vinos, o una escape room, tan de moda en los últimos años. ¿Qué mejor regalo puede haber que una experiencia inolvidable en pareja?

UN VIAJE RELÁMPAGO. No hacen falta grandes planes ni largos viajes para disfrutar de un inolvidable San Valentín. Algo tan sencillo como alquilar un apartamento en la playa para el fin de semana, o una cabaña en el monte, o una habitación en un sencillo pero encantador hotel rural a una hora en coche de casa. ¡Si buscas un poco, seguro que encuentras un montón de ideas originales y diferentes! Y es que, al final, lo importante en San Valentín en que lo paséis juntos. ¡No hace falta irse a París!

UN POCO DE PICANTE. Sí, San Valentín es una fecha romántica, ¡pero también es mucho más! Puedes aprovechar la ocasión para disfrutar de un poco de picante en vuestra relación, tan solo con incluir a vuestra celebración algún complemento ingenioso: unos geles de placer, un conjunto picante, ropa interior comestible o incluso algunos juguetes sexuales. ¡El límite es tu imaginación!

UNA CENA DIFERENTE. Sí, puede que lo tradicional en San Valentín sea salir a cenar con vuestra pareja, o quizás celebrar una cenita romántica en casa. ¿Pero qué tal si hacéis las dos cosas al mismo tiempo? Existen servicios de catering que pueden prepararos una cena fantástica y llevarla a vuestro domicilio, donde os la servirán y dispondrán como si estuvieseis en un restaurante. ¡Tiene lo mejor de comer fuera, y lo mejor de comer en casa! ¿Por qué no probarlo?

¡NO OLVIDES EL ROMANTICISMO! Lo de los regalos, los viajes, el sexo y la cena está muy bien, no vamos a negarlo, ¿verdad? ¡Pero lo que hace especial San Valentín es, precisamente, el romanticismo! Y, a decir verdad, es muy sencillo mostrar un poquito de romanticismo a nuestra pareja. Puedes, por ejemplo, escribirle una carta de amor, o preparar algunas canciones románticas para bailar juntos a la luz de las velas. Son dos cosas muy sencillas, y que, además, no te supondrán gasto alguno. ¡Pero con ellas encandilarás a tu pareja! Y, lo más importante, evitarás un día de San Valentín lleno de regalos pero vacío de sentimiento. ¡Nadie quiere eso!

Por último, no olvides que, aunque San Valentín es una fecha muy especial, lo realmente especial es pasarla junto a tu pareja. ¡Y lo realmente importante es que os demostréis durante todos los días del año lo mucho que os queréis!